jueves, 1 de marzo de 2007

EJERCICIO METAFÓRICO IRRACIONAL


  • si te miro despacio, tu cuerpo es... miel de chocolate untada en rebanadas de seda...lo inverosímil que he intentado captar es que la miel sea de chocolate.

  • el bosque en llamas es...una terapia invasiva para la plaga de la vida... como si la vida fuera verdaderamente un virus de esta gran roca llamada Tierra, aparte de notarse que he visto antes un episodio de mi mentor el doctor Gregory House.

  • mañana la infancia serán... toneles rebosantes de perjuicios y mentiras... lo del tonel porque me gusta el pipiribipipi (riojilla).

  • bajo la luna llena, la oración del perro... es fortín de sus dominios... porque creo que así marcan su territorio.

  • en tus ojos, los gusanos eran... rayitas de tus soles pintadas por un niño... ya que si hacéis la prueba todos le pintamos rayas, ya sean rectas o serpenteadas.

  • en el espejo, mi mirada son...francotiradores de las espinillas... que ninguno os podeis escaquear, todos hemos utilizado los índices para lo mismo muuuuchas veces.

  • los números del calendario son... naipes de una extensa baraja... ordago a la grande, tú que tienes, yo el ocho de espadas, el nueve de bastos, el diez de marzo y el once de abril... escalera de primavera.

Ra.

2 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

Hooooola!! Ansiosa de trabajo estás. Desbordante de poesía. Genial RaQ.
La ilógica razón de tus metáforas...
Tu nómada imaginación...
Este nuevo curso promete.
Bién por la ayuda a Antonio.
Tengo deudas en el otro blog y voy pallá a pagarlas.
Ciao RaQ.

moy

Escuela de Letras Libres dijo...

perdona por no llegar hasta el final del blog pero soy novato en estas lides entre ratones y hombres.
RaQ, acabo de verte de pequeña.
¡Qué guapa eras!
Nuria,tienes una Madre guapísima.
De verdad, Nuria tus ojos son...
dos negros Soles.

Como ves no terminé de irme por que
jalé al ratón del rabo y vi la foto
y el comentario es obligado.