miércoles, 7 de marzo de 2007

OPERACION ARITMETICOLITERARIA

CORONA+RABIA: PUERCOESPÍN; siendo un animal coronado con espinas que, aunque denotan rabia, debajo de ese aspecto esconde un auténtico genio del márqueting...de ahí que tenga tanto éxito vendiendo seguros de coches.

DEMONIO+HUEVO: GRIPE AVIAR; decimotercer terceto del apocalipsis según san Ra...y el demonio no presentará a su primogénito con apariencia humana, ya eso pasó de moda, será engendrado entre paredes y membranas opacotranslúcidas y germinará el mal : amarillo por dentro, blanco por fuera...¿¿¿quien es???

ESPIGA+NOCHE: SUSURROS; al entrecerrar mis ojos noto cómo la brisa nocturna acaricia esos pinchitos morunos vegetales con un vaivén de tímida embriaguez, susurrando: y olé, y en er patio de las marva etá carvando dede aquer día, y enve de coje do duro lo que cogió fueuna purmonía, aunque bien poco teniaaau.

FANGO+RUINAS: CHICLE; ese chicle jarto de masticar que te sabe y termina con una textura similar al fanguerio, y esas perlas de tu boca, que se quedan echa una ruina como la de Pompeya cuando al Vesubio se le ocurrió hacer una pompa grande con el que estaba masticando...que poca consideración.

PIEL+LUCES: COCOON; lo siento...aquí se me ha ido un poco er garbanso acordandome de esa escena donde Mahonei (para mí siempre se llamará así) advierte un desnudo integral extraterrestre por una mirilla indiscreta.

SUBSUELO+ESTRELLITA+AMOR: GERMINACIÓN, NACIMIENTO; hago un llamamiento a la pomposidad cetrina y os cuento que en mi petril creció una estrella que da unos frutos un poco babosos y dulces cual pestiño, y cuando me los planta en el cachete caigo en coma profundo con garbanzalograma plano...es que me quita er centio esta niña.

GATO+NATA+ESTRATOSFERA: DORAEMON; efecto secundario del beso anteriormente mencionado...todo lo veo con sus ojos, que tambien son mios, nunca imaginé espejo que me reflejara mas bonita.

VIENTO+CLOACAS+DAMA: FANTASMA ERRANTE; reina roedora que vaga por túneles inmensos trayendo consigo sollozos malolientes por una pérdida irreemplazable...niñooo, te he dicho mir vese que er vate no es un cubo de basura, y menos las Barbies de tu hermana, que no idea na gueno.

Ra

2 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

He vuelto a leer tus locos razonamientos matamáticoslinguisticos para buscar algo que me ayude, y de verdad,joé, RaQ, dime qué fumas.
Recuerdo que digistes que tenías una mucha imaginación, pero me parece que la tienes toda.

La Musa que te babea te tiene pillada y en clara ventaja ante todos.

Me han gustado las sumas,después de remirarlas con detenimiento,más que antes.

Un saludo, moy.

Raquelilla dijo...

Con musas como ésta que come dulce y caga gloria como quieres que no tenga arrebatos y elucubraciones...ni metiendome cuarenta rayitas de versos...ni cargandome en vena ochenta centilitros de prosa...ni fumandome el Ruiz Calderón...ni tomandome juanolillas con sabor a menta.