lunes, 23 de abril de 2007

RE+FS

Me encuentro sola, totalmente sola
se oyen únicamente mis pisadas.
Detrás de ese umbral el pánico me acecha
y aunque vaya armada no dejan de temblar
los botones que sujeto con mis manos.
En mi mochila: balas, un par de hierbas
y un sinfín de objetos, aún por combinar.
Contacto contigo, veo a través de tí
y desde aquí tengo las mejores vistas,
estoy preparada para combatir, abro...
"I´m watching you watch over me
and i´ve got the greatest view from here"



Ya brotó por fin mi vena survival horror latente hasta este momento...
Ra.

1 comentario:

Equilibrista dijo...

jaja... Qué bueno niña, hoy me he pasao por aquí para leerlo, tras ver tu comentario en mi blog. Muy bueno como recreas esa sensación de RE-peluz...

Ahora toca er "Croc TaWer", no?

Besos
Tyrant, digoooo... Eq xDD