martes, 1 de mayo de 2007

PRIMERAS IMPRESIONES

El otro día recibí una carta de mi hermano, y casualmente me mandó un poema que había escrito con uno de sus compañeros, y no he podido resistir la tentación de colgarla, significa mucho para él y para mi. Espero que os guste:



¿Por qué me miras así!!!
porque voy de esta manera,
acaso sabes quien soy,
soy un preso que a juicio llevan,
me mirais como si fuera un bicho raro
o alguien de otro planeta,
¿por qué?
porque en manos llevo dos malditas pulseras
y a mi lado dos policías con metralletas.
No me mires así, que puedo ser inocente,
y no juzgueis por habladuría de la gente.
Porque detrás de todo esto
una madre llora sin sesos diciendo:
"No juzgueis a mi niño
que no es un criminal
solo fue un pobre diablillo
que no entendía a la sociedad"

Jor Cai

No hay comentarios: