miércoles, 15 de agosto de 2007

OPIDE

¡Que le he dicho que no!, ¡ aparte a esas sucias y depravadas de mi hijo!
Mi niño es un chico decente y no permitiré que esas pegajosas lo perviertan.
Son muy escurridizas,
huelen mal,
por dentro parecen tiernas pero son puro caparazón de hielo,
parecen transparentes pero sólo son capaces de retener joyas valiosas, sin importarles el exterior se encierran en sí mismas con el único fin de poseer riqueza.
Mi hijo se merece algo mucho mejor,
algo bien palpable,
algo tierno y sabroso...
ccomooo la madre que lo parió,
aquella que todo lo hace por su bien,
aquella que se desvive por él,
la que todos los días le prepara su colacao tibio,
la que le arropa todas las noches y vela porque sus sueños sólo les pertenezcan a ella.
¡ Aleje a esas desvergonzadas de mi pequeñín!
que no muestran pudor al enseñar sus vergüenzas,
húmedas y perversas como la bilis del demonio,
de seguro le harán daño,
se sentiría mal,
se retorcería de dolor,
tan maldito es el embrujo que encierran que hasta a mi difunto esposo le dio una congestión
(que Dios le tenga BIEN AMARRADO en su gloria)
cuando de noche me traicionó con varias de ellas.
Nunca olvidaré cómo babeaba por ellas,
cómo se relamía al pensar en ellas,
cómo se frotaba las manos...
Bienaventurados aquellos que controlan sus deseos mas oscuros, pues ellos serán los que sobrevivan al holocausto de Dios.
Así que deje de mirarme de esa manera tan lasciva y llévese bien lejos esa bandeja de ostras.

jijiji, iba a poner en cada ostra la cara de nosotros, los depravados, pero no tengo foto de ningunooooo, a ver si hacemos una escapaita a la playa y me llevo mi cámara...
Ra

3 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Ra, soy tu compi del club, Pedro.
Vaya peazo de blog que tienes; y yo que me sentía orgulloso del mío. Pa qué te diría ná.
Me lo permitas o no te voy a hacer un poco de propaganda en el mío.
Nos vemos esta tarde.
¡Ah! por cierto, a ver si dejas ya esa falsa modestia. Tienes mucho talento.

Marien dijo...

Por un momento,hasta lo de las ostras,no se porqué pero me estaba acordando de la baronesa Thissen...no se porque será.
Me gusto tu blog,un saludo.

Marien dijo...

Pues a mi me gusta mucho tu blog,cada blog de la blogosfera tiene su propio encanto y el tuyo también lo tiene,por lo menos yo lo he hallado.
Un saludo muy grande.