martes, 11 de marzo de 2008

OBNUBILACIÓN

Hoy es un día importante, mi pequeño tesoro, ¿sientes el traqueteo del autobús? señal de lo cerca que estamos de nuestro destino, el tuyo y el mío, entrelazadas íntimamente con cabellos de color verde, blanco, rojo, negro; los siento entre tú y yo, heciéndonos cosquillas entre la seda de mi vestido y la fina placenta que te cubre, nos rodean a los dos por igual, marcándonos finas lúneas en un viaje comun que nos liberará. Ahí está la parada que buscamos, hijo mío, desde allí podré contarte un cuento donde desenmascaro mi rostro, apartando el velo para besar tus mejillas, calientes, albinas, distinguiendo tu belleza; donde mis ojos dejan de obnubilarse a través de negras mosquiteras. En él te enseño mis dientes, sonrío a tu lado, toco tus manos, esas mismas que tantas veces han peleado por salir de mi piel. Hoy prenderemos esos cabellos, vida mía, sentiremos su fuerza, sus latidos fundiéndose con los tuyos, con los míos. Ya hemos llegado, no temas mi angel, no tengas miedo, mamá estará siempre a tu lado... tic, tac. 3 2 1...
Otro atentado castiga el sur del país, cobrándose esta vez 26 vidas en un transporte público; según estudios forenses el suicida se inmoló justo en el intercambio de pasajeros mas concurrido del trayecto. La identidad de la mujer kamikaze sigue siendo secreto sumarial, pero lo que sí nos han confirmado ha sido su avanzado estado de gestación.
Ra

3 comentarios:

Pedro dijo...

Obnubilados nos dejaste a todos.

Marien dijo...

Me has dejado sin habla con esta perspectiva que nos acabas de mostrar,aunque es muy triste,pero me dejó absorta frente al ordenador.
Que coincidencia,mi último post también habla sobre una madre y su hijo en una guerra,aunque es un tema muy diferente,pero es una gran coincidencia,te felicito,de verdad.
Un abrazo!!

JUAN dijo...

...Raquel,Raquel (por cierto ¿has visto la película de ese título dirigida por Paul Newman en el año 1968?. Te la recomiendo.)
¿Cuando vas a colgar estos magnificos relatos en la página de la Escuela? Si lo haces, será mejor para todos.
Saludos