viernes, 13 de marzo de 2009

UTILIDAD DEL TÍTULO DE GRADO SUPERIOR

Las frases que expresa un individuo con pleno sentido del razonamiento coherente manifiesta una clara variación con lo que respecta a las relaciones entre los mismos, ya sean sujetos dotados de unidades reproductoras complementarias o sinónimas, predominando una serie de grupos fónicos que producen en el estado, tanto del hablante como del receptor, modificaciones emocionales, afectando a la conducta, la cual puede englobarse entre las pautas más estudiadas y analizadas en profundidad por la Semiología. Todo ello obtiene como resultado una comunicación en la que se entrelazan intenciones clasificadas dentro del sistema de intercambio a nivel molecular, actuando como conectora alguna mucosidad con fluidos y estímulos por medio del tacto, llegando a evolucionar hasta obtener variaciones micóticas y fusiones de ácidos desosirribonucléicos. La liberación de endorfinas desemboca...


- Sí, sí, ya, no te enrolles más, Alberto, que sí, acepto salir contigo...
Ra


7 comentarios:

genialsiempre dijo...

Bueno Raquel, la primera parte ¿se te ha ocurrido solita o has manejado libros de apoyo?. En cualquier caso, la segundaa parte es de una lógica aplastante.
En resumen, muy bueno.

José María

Raquelilla dijo...

Todo producto puro de mi imaginación, jijiji, musha lengua y todos los capítulos de Erase una vez la vida vistos siene y siene de vese

Pedro dijo...

Jajaja, vas a tener que dejar de estudiar tanto, se te está llendo la olla un poco.
Hasta yo hubiese salido con ese con tal de que se callara.

Alinando dijo...

Esta claro que el amor y la literatura son pura química...!cómo si no se consigue seducir con ese discurso paranoíco/lógico/simbiótico/semiótico...
a mí desde luego sí.
Besos. Fita.

Carmen dijo...

Si es que la gente hace de todo para ligar, menos mal que la muchacha aceptó pronto su invitación... Hola Raquel, estoy de okupa en la escuela de letras libres desde hace unos meses, y yo creo que con el trato que me están dando, lo mismo voy a firmar contrato indefinido, si me dejan. Tengo muchas ganas de conocerte en persona, mientras tanto, te sigo leyendo. Un beso.

Equilibrista dijo...

jajaja, qué gasho más pezao...

pero, raquel, por algo que has dicho, noto como una voz dentro de mí, se apodera de mi conciencia, arghggghhgagga... no puedo... pierdo el control de mis cuerdas vocales... may day may day:

guaaaaaaaaaaaaaa

"¡la vida es así!, ¡la vida es así! llena de luces y de coloooooooooooooor, una flor que se abre, así! así! en el sentro de tuuuuu corazón! la vida es asi la vida la vida es así la vida asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

ejem

dios, ha debido ser el estafilococo del frikismo ochentero

(sí, sí, lo sé yo tampoco he acabado demasiado bien, después de tanto dibujito XDDDDDD)

JUAN dijo...

Raquel, Raquel...a mí me dicen eso en forma interrogativa y contesto: ¡la gallina!