miércoles, 8 de diciembre de 2010

10 Haikus caleteros

Toda niña ve

con ojos caleteros

el amanecer

---

De la caleta

impregnando mis ojos

queda el salitre

---

La mar le seca

la espuma de cangrejo

a la caleta

---

La arena arrastra

huellas de chirigotas

hacia la orilla

---

En mi diario

espolvoreo tus aguas

con sabor de Cai

---

Nuestra caleta

arrastra en la bajamar

la espuma atlante

---

Un marinero

arremanga un tanguillo

entre tus olas

---

En un ánfora

se esconde un pasodoble

de la caleta

---

En la penumbra

se disfrazan tus olas

de chirigota

---

Las olas barren

esos versos copleros

de los poetas

Ra

4 comentarios:

Anatxu dijo...

10 eran 10
las hijas de ra

y 10 es la de veces que me he levantado de la silla para decir

OLE, OLE Y OLE..

tangai dijo...

La niña Caleta da pa mucho... Precioso.

Equilibrista dijo...

A mí me gusta lo de los ojos caleteros, son unos ojos muy específicos de la zona :). Y también me gusta la trilogía pasodoble en anfora - olas de chirigota y tanguillo arremangao (bonita palabra)

Feliz todo, Ra ;)

Equilibrista dijo...

ya he visto cuál te han escogío! jejeje... los ojos han aparecido por ahí, :) quién ha acertado?